Formas de Pago


¿Dónde puedo realizar mi pedido?
Puedes realizar tu pedido en nuestra tienda en línea en www.agapanthus.com.mx o por WhatsApp al 55 1409 3728 y con gusto alguien de nuestro equipo de Atención a Cliente te apoyará. 

¿Cuáles son las formas de pago?
En línea: Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Amex. Tu pago se verá reflejado automáticamente en nuestro sistema. 

Efectivo en tiendas OXXO: Al momento de terminar tu pedido, el sistema generará una referencia de pago la cual deberás darla al cajero del OXXO para poder efectuar el pago de tu pedido. Tu fecha límite de pago será determinada en el momento en el que se genere tu referencia. Después de realizar el pago, favor de enviarlo por correo a hola@agapanthus.com.mx o por WhatsApp al 55-1409-3728 para recibir la confirmación de tu pedido. 

Depósito o transferencia bancaria:
BBVA Bancomer
Beneficiario: Dulce María Ahrend Garcés
Cuenta: 2888567166
CLABE: 012 180 02888567166 7
Nro. de tarjeta: 4772133048069311

AGAPANTHUS es una empresa establecida en México y todos los precios publicados en el sitio de Internet www.agapanthus.com.mx están expresados en MXN e incluyen el 16% del I.V.A.

  • ¿Cómo puedo verificar el estatus de mi pedido? 
  • Al momento de haber realizado el pago de tu pedido, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. Cuando éste se encuentre ya en camino a ser entregado, recibirás otro correo, y cuando tu pedido sea entregado te llegará otro correo confirmado la entrega. 

  • ¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?
  • Para solicitar la factura de tu pedido, puedes llenar el formulario “Solicitar factura” que se encuentra en la página de inicio o bien, enviarnos un correo a hola@agapanthus.com.mx e incluye tu número de orden y los datos de facturación, y con gusto te enviaremos al correo que nos proporciones tu factura electrónica. 

    Es importante que hagas la solicitud de la factura el mismo mes en que fue realizada la compra, de lo contrario, no podremos emitir tu factura. 

  • Cambios, cancelaciones y devoluciones.  
  • Podrás solicitar el cambio de tu pedido si el motivo es atribuible a AGAPANTHUS, es decir, si te enviamos un arreglo erróneo o en mal estado. Para ello, es necesario reportar el incidente por correo a hola@agapanthus.com.mx o por WhatsApp al 55-1409-3728 en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la hora de recepción del pedido. 

    No se aceptan cancelaciones el día de la fecha de envío del arreglo. Únicamente se podrá cancelar tu pedido, si éste todavía no ha sido elaborado y programado para envío. Para solicitar la cancelación de tu pedido favor de enviar un correo a hola@agapanthus.com.mx o WhatsApp al 55-1409-3728 y nosotros te haremos el reembolso en un periodo no mayor a 48 horas. Por la naturaleza de nuestros productos, no aceptamos devoluciones, ya que son productos perecederos.