Formas de Pago

Puedes realizar tu pago por los siguientes medios:

 

 



Puedes realizar tu pedido / compra de las siguientes maneras:

1. En línea en www.agapanthus.com.mx

2. Por teléfono al 55 1409 3728 y una persona de nuestro equipo de ventas te atenderá para apoyarte.
1.- En línea:
-Tarjeta de crédito Visa, MasterCard y Amex

2.- Transferencia o depósito bancario:
Banco BBVA Bancomer
Titular: Dulce María Ahrend Garcés
Número de cuenta: 2888567166
CLABE: 012 180 02888567166 7
Sucursal: 033

3.- En tiendas de conveniencia Oxxo

Agapanthus es una empresa establecida en México y todos los precios publicados en el sitio de Internet agapanthus.com.mx están expresados en MXN e incluyen el 16% del I.V.A.
Desde el menú de tu cuenta podrás ver en qué estatus se encuentra tu pedido. Debes crear una cuenta e ingresar a ella para tener acceso a esta información. O bien, puedes contactarnos para solicitar información de tu pedido.
Envíanos un correo a pagos@agapanthus.com.mx, incluye tu número de orden y los datos de facturación. Te enviaremos al correo que nos proporciones tu factura electrónica. Es importante que hagas la solicitud el mismo mes en que fue realizada la compra, de lo contrario, NO podremos emitir tu factura.
Podrás solicitar el cambio de tu mercancía si el motivo es atribuible a Agapanthus, es decir, si te enviamos un arreglo erróneo o en mal estado.

Es necesario reportar el problema por correo electrónico a hola@agapanthus.com.mx en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la hora de recepción del pedido. Nosotros haremos llegar tu nuevo producto con las mismas especificaciones sin cargo alguno.

No se aceptan cancelaciones el día de la fecha de envío del arreglo. Si tu pedido todavía no ha sido elaborado y programado para envío, puedes solicitar tu cancelación por correo electrónico a hola@agapanthus.com.mx. Te haremos el reembolso en un periodo no mayor a 72 horas.

Por la naturaleza de nuestros productos, no aceptamos devoluciones.