FORMAS DE PAGO

Tarjeta de débito y crédito

Realiza tu pago por medio de nuestra página con tarjeta de débito o crédito

Pago en OXXO con efectivo

Realiza tu pago en efectivo en cualquier tienda de conveniencia OXXO

Transferencia Bancaria

Realiza tu pago mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta que viene abajo

Puedes realizar tu pedido de la siguiente manera:

En nuestra tienda en línea en www.agapanthus.com.mx
Por WhatsApp al 55 1409 3728 y con gusto alguien de nuestro equipo te apoyará.

1.- En línea:
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Amex. Tu pago se verá reflejado automáticamente en nuestro sistema.

2.- Efectivo en tiendas OXXO
Al momento de terminar tu pedido, el sistema generará una referencia de pago la cual deberás darla al cajero del OXXO para poder efectuar el pago de tu pedido. Tu fecha límite de pago será determinada en el momento en el que se genere tu referencia. Después de realizar el pago, favor de enviarlo por correo a hola@agapanthus.com.mx o por WhatsApp al 55-1409-3728 para recibir la confirmación de tu pedido.

3.- Depósito o transferencia bancaria:
BBVA Bancomer
Beneficiario: Dulce María Ahrend Garcés
Cuenta: 2888567166
CLABE: 012 180 02888567166 7
Nro. de tarjeta: 4772133048069311

AGAPANTHUS es una empresa establecida en México y todos los precios publicados en el sitio de internet www.agapanthus.com.mx están expresados en MXN e incluyen el 16% del I.V.A.

Para solicitar la factura de tu pedido, puedes llenar el formulario “Facturación” que se encuentra en la página de inicio o bien, enviarnos un correo a hola@agapanthus.com.mx e incluye tu número de orden y los datos de facturación, y con gusto te enviaremos al correo que nos proporciones tu factura electrónica.

Es importante que hagas la solicitud de la factura el mismo mes en que fue realizada la compra, de lo contrario, no podremos emitir tu factura.

Podrás solicitar el cambio de tu pedido si el motivo es atribuible a AGAPANTHUS, es decir, si te enviamos un arreglo erróneo o en mal estado. Para ello, es necesario reportar el incidente por correo a hola@agapanthus.com.mx o por WhatsApp al 55-1409-3728 en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la hora de recepción del pedido.

No se aceptan cancelaciones el día de la fecha de envío del arreglo. Únicamente se podrá cancelar tu pedido si éste todavía no ha sido elaborado y programado para envío. Para solicitar la cancelación de tu pedido favor de enviar un correo a hola@agapanthus.com.mx o WhatsApp al 55-1409-3728 y nosotros te haremos el reembolso en un periodo no mayor a 48 horas. Por la naturaleza de nuestros productos, no aceptamos devoluciones, ya que son productos perecederos.