Políticas de Servicio

Al comprar en AGAPANTHUS a través del sitio de internet o vía telefónica, el cliente acepta nuestras Condiciones y Políticas de Servicio que se mencionan a continuación:  

 

HORARIOS DE ENTREGA 

Lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm

Domingo no hay envíos. 

 

*Para pedidos fuera de éste horario, favor de contactarnos a los siguientes medios:

(icono correo) hola@agapanthus.com.mx

(icono teléfono) (55)1409-3728

*No garantizamos un horario exacto de entrega, en caso de requerir alguno en especial es necesario especificarlo y realizaremos la entrega en el horario más cercano posible.

 

Los horarios de entrega que proporciona www.agapanthus.com.mx son horarios oportunos y no obligatorios, los cuales pueden variar debido al intenso tránsito de la Ciudad de México, por lo que, no es posible garantizar una hora exacta de entrega, sin embargo, haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio cumpla con las expectativas del cliente. 

 

PROGRAMACIÓN DE ENVÍOS

Dado que nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra, nos comprometemos a entregarte flores frescas y de excelente calidad, por lo que no contamos con la opción de envío el mismo día del pedido. Todos los pedidos deben realizarse con mínimo un día de anticipación. 

 

GASTOS DE ENVÍO

Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, contamos con servicio de envío gratuito en la Ciudad de México. Las entregas en Interlomas y La Herradura tienen un costo de envío de $120 pesos. 

 

DÍAS ESPECIALES (DÍA DE LAS MADRES Y SAN VALENTÍN)

En ocasiones especiales como el Día de las Madres y San Valentín, te pedimos realices con la mayor anticipación posible tu pedido, debido a que en caso contrario no podremos garantizar la entrega a tiempo. 

Normalmente nuestros pedidos se entregan de un día a otro, pero en estos días específicos no se puede asegurar la entrega al día siguiente y nuestros horarios de entrega podrán variar debido a la alta demanda en esta temporada. 

 

EL DESTINARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO

Cuando el destinatario no se encuentre en el domicilio proporcionado, se contactará al mismo, y en segunda instancia al emisor del arreglo para esperar instrucciones. 

Se intentará dejar el arreglo con algún conocido dentro del domicilio y en caso de ser oficina se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepcionista, etc. 

El mensajero puede permanecer sólo 15 minutos en el lugar de entrega, en caso de que ninguna de estas opciones sea exitosa, el repartidor continuará su ruta y el equipo de Atención a Clientes hará llegar un correo al cliente para proceder con la re-programación y entrega del pedido el mismo día si es posible, o sino al día siguiente.  

La entrega re-programada tendrá un costo adicional, y deberá cubrirse antes de las 12:00pm del día siguiente para concluir el servicio dentro de las próximas 24 horas. 

 

*AGAPANTHUS NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES CUANDO EL   ARREGLO SE ENTREGUE A UN TERCERO (VIGILANTE, RECEPCIONISTA, COMPAÑERO DE TRABAJO, ETC.) O SI SE DEJA EN ALGÚN LUGAR DE INTERIOR O EXTERIOR INDICADO POR EL EMISOR O DESTINATARIO.

 

REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido no se haya podido entregar, el cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 horas, después de este lapso no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso o cambio de cualquier tipo, ya que, se trabaja con artículos perecederos. 

El envío por re-programación tendrá un costo adicional que deberá cubrirse antes de las 12:00pm del día de la entrega.

 

Para re-programar una entrega es necesario que el cliente proporcione la siguiente información:

-Número de pedido

-Dirección de entrega

-Horario ideal de entrega (éste horario estará sujeto a disponibilidad) 

 

DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA

Cuando por políticas internas de una empresa o localidad (como hospitales y algunos corporativos), no se permita concretar la entrega como indicó el cliente, se notificará de inmediato al cliente y éste podrá cambiar la dirección de entrega considerando el pago de “costo de envío extra” y éste deberá cubrirse antes de las 12:00pm del día de la entrega para concluir el servicio dentro de las próximas 24 horas.

En este caso no aplicará ningún reembolso. 

 

ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo, se le notificará de inmediato al cliente. Si se desea, se puede re-agendar el envío del arreglo considerando el pago de “costo de envío extra” y éste deberá cubrirse antes de las 12:00pm del día de la entrega para concluir el servicio dentro de las próximas 24 horas. 

En este caso no aplicará ningún reembolso.

 

POLITICAS DE SUSTITUCIÓN

Los arreglos de flores son un trabajo 100% artesanal, por lo que los diseños pueden variar ligeramente respecto a la imagen mostrada en la página de internet. 

Así mismo, al ser un producto natural y perecedero, los arreglos pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de flor y follaje. En caso de no contar con las bases, flores o follajes mencionados en la descripción del producto, será necesario sustituirlos por símiles del mismo valor o superior, y esto no representará un costo extra al cliente. 

En caso de que se requiera un cambio mayor por afectaciones de disponibilidad como tipo de flor principal o color, se contactará al cliente para autorización y conformidad.

 

CANCELACIONES 

Se permiten cancelaciones con reembolsos totales o parciales, siempre y cuando la notificación se haga llegar al correo hola@agapanthus.com.mx o por WhatsApp al 55-1409-3728 y la empresa corrobore que el arreglo no se ha elaborado aún.  

En caso de realizar dos o más pedidos idénticos, es necesario dar aviso de ello para poder recibir un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando no se haya hecho el envío del producto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS 

Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra, por lo que nos comprometemos a entregarte flores frescas y de excelente calidad. 

El cliente que realice la compra tiene un máximo de 24 horas para reportarnos la inconformidad con su pedido. Pasado este tiempo, AGAPANTHUS concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con productos perecederos. Para realizar una queja o levantar una incidencia, contamos con la sección “Comentarios y Sugerencias” en la página de internet o se puede enviar un correo a hola@agapanthus.com.mx o WhatsApp al 55-1409-3728 y nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto para darle seguimiento al tema en un lapso no mayor a 6 horas.